Guardian Multi Family Office es una firma exclusiva, de propiedad independiente, dedicada a la asesoría financiera y a la gestión del patrimonio.

Nuestro enfoque es único: optimizando nuestra red mundial de contactos financieros y nuestra considerable experiencia, identificamos las mejores inversiones y domicilios que le ayuden a lograr sus objetivos financieros.

Our Services

Contamos con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia. Hemos trabajado extensamente en jurisdicciones financieras extranjeras y, en particular, en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Esta experiencia internacional nos permite identificar fácilmente las oportunidades a nivel mundial y diversificar y ampliar su cartera de inversiones. 

Nuestro objetivo es colaborar con usted y ofrecerle un servicio a la medida de sus necesidades. Para ello, tomamos un enfoque holístico a largo plazo que tiene en cuenta la mejor forma de proteger sus activos familiares, no solo en la actualidad sino también en el futuro, tanto para sus hijos como para las generaciones venideras.