Comunidad

En Guardian Multi-Family Office, invertir para mejorar vidas es el corazón de lo que hacemos. También creemos que devolver algo en forma de apoyo comunitario es importante. Por eso donamos a organizaciones de caridad seleccionadas cuyo trabajo ha demostrado tener un impacto positivo en aquellos a quienes sirven.

Las organizaciones benéficas con las que trabajamos son organizaciones cuidadosamente elegidas cuyos enfoques reflejan los nuestros. Como nosotros, han demostrado que las inversiones inteligentes pueden ayudar a mejorar las vidas de sus clientes.

The Deepavali Charitable Trust

Dotado exclusivamente por voluntarios, el Deepavali Charitable Trust apoya a las comunidades de las zonas rurales de la India ofreciendo programas de salud gratuitos, ayuda financiera, ayuda en casos de desastre y empoderamiento de las mujeres.

Centrados en las grandes necesidades

Al servir a algunas de las personas más pobres y menos privilegiadas de la India, la Fundación se centra en ayudar a quienes más lo necesitan, independientemente de su casta o religión. En particular, el Trust tiene como objetivo ayudar a las mujeres y niñas que de otra manera estarían destinadas a una vida de matrimonio forzado o esclavitud.

Logros destacados

Además de permitir que miles de mujeres logren la autosuficiencia económica, el Trust brinda atención médica gratuita y de calidad a más de 45,000 personas por mes. Cuando ocurre un desastre, el Trust proporciona ropa, mantas y ayuda financiera a los afectados.